Casa Sol y Luna

Español
Ingles
Comentarios Y Sugerencias

Un lugar unico en el corazon de Sevilla
Guia de Viajes Let´s Go: "Una encantadora pareja Española – Inglesa dirigen el establecimiento mas bonito de la ciudad. Habitaciones con techos altos, mosaicos antiguos y grandes espejos entornan un patio luminoso."
Una maravillosa arquitectura, muy proxima a todo, con una increíble amabilidad estos anfitriones serviciales hacen de Casa Sol y Luna un lugar que debes visitar estando en Sevilla. Gracias por permitirme disfrutarlo! 
DM. Denver. Colorado.
Nuestra segunda estancia ha sido mucho mas divertida que la primera! Un gran lugar en una gran ciudad! Volveremos!
L & JF. London. England.
Tell a friend about this page
Lonely Planet Guide 2005: "Un hostal magnífico situado en una casa antigua llena de carácter y modernizada con muy buen gusto. Sus amables anfitriones hablan inglés, español e italiano, y harán que te sientas como en casa. La mayoría de las habitaciones dan a un patio central ideal para reunirse.

Los toques especiales como cuadros, grandes espejos, bureaus y lámparas, reflejan el cuidado y el esmero de la decoración puestos por parte de los dueños, y los cuartos de baño colectivos son los más grandes y los más bellos que encontrarás en cualquier hostal en Andalucía."


Italiano
Español
Ingles
Hablamos: